Rectificación de motores

Avalos 130

Buenos Aires - Argentina

TEL/FAX:(011) 4554-5084

info@smsolomotores.com.ar

Lunes a viernes de 10 a 17 Hs.

  • Rectificación de motores
  • Nafta
  • Diesel
  • Tapas de cilindro
  • Potenciación
Motores Diesel
Menú Solo Motores

Certificado de garantía (Capital Federal y GBA)

1) La  garantía por el trabajo de rectificación de un motor completo, realizado por SM Solo Motores, con domicilio en  Avalos 130, C.A.B.A se extiende por el período de 6 meses o 8.000 kilómetros, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de entrega del presente certificado.

2) El incumplimiento de cualesquiera de los términos y condiciones del presente certificado, hará caducar automáticamente la garantía extendida. Perdiendo todo derecho a reclamo alguno por falencia, pérdida, falla, rotura, rajadura, sopladura y/o cualquier desperfecto que pudiese tener a posteriori de cumplidos los detallados kilometrajes que se indican en el presente.

2a) Al cumplir los 1000 kilómetros de entregado el vehiculo al propietario, y de firmado el presente certificado a entera conformidad y satisfacción del cliente, el vehiculo deberá ser traído para control de fluidos, reapriete y control de tensión de los bulones de la tapa de cilindros, cambio de aceite y filtro. El mencionado servicio será abonado por el titular del mismo con un costo a determinar por SOLO MOTORES. El aceite y filtro será proporcionado por SOLO MOTORES a precios de mercado.

2b) Al cumplir los 7000 kilómetros de recorrido del vehiculo a partir de kilometraje de entrega al pie del presente certificado deberá ser traído, sin excepción a la empresa nuevamente para realizar un nuevo cambio de aceite y filtro, controlar el estado general del motor, emisiones de gases, posibles perdidas y/o inconvenientes que el mismo pueda llegar a poseer. El servicio se tendrá un costo a convenir con SOLO MOTORES. El paso anterior y este se deben a que en los primeros kilómetros de funcionamiento del motor, en su proceso de hermanado de piezas en movimiento, produce partículas de metal que se desprenden de sus componentes por el propio proceso, y pueden llegar a dañar y/o comprometer piezas de vital importancia para el motor. Es por eso que el cambio de aceite y filtro, en tiempo y forma en los primeros kilómetros es fundamental para alargar la vida y confiabilidad del rectificado del motor. De esta manera poder dar garantía absoluta por el trabajo realizado. Luego de estos dos primeros cambios de aceite fundamentales para la vida del motor, los siguientes cambios se realizarán con normalidad. El aceite y el filtro será proporcionado por SOLO MOTORES a precios de mercado, así como también el precio de la mano de obra.

Hasta 12 pagos

Inicio

Fiat

Rectificación de motores
Tapas de cilindro
Potenciación de motores
Atención a Talleres

General motors

Clientes del interior
Políticas de ética
Políticas de calidad
Quienes somos

VW Volkswagen

Donde estamos
Galería de fotografías
Presupuestos
Garantía Capital y GBA
Garantía (Interior)
Repuestos y accesorios Ford
Intercambios
Mapa del sitio
Clientes pisteros

Rectificacion de motores

Renault

Peugeot

3) Dado que algunos clientes prefieren comprar los repuestos ellos mismos, sea por el motivo cual fuere, los mismos serán detallados en un  anexo al presente certificado, con la marca de cada pieza, haciéndose responsable el cliente por cualquier desperfecto de los mismos, si así ocurriese, se mandará a inspeccionar al fabricante el motivo de la mencionada falla, el tiempo, el lucro cesante y el perjuicio que causase el no tener el vehiculo en condiciones será absorbido por el cliente, dado que el repuesto fue suministrado por él. Si luego de la pericia realizada por el fabricante, de la pieza en cuestión, se dictaminase que la falla fue por motivo del mal rectificado, armado o hermanado de quien armase el motor, SOLO MOTORES se hará cargo del total de la reparación. Caso contrario, si la pericia dijera que fue negligencia, descuido, imprudencia y/o culpa de quien fuera el conductor y/o responsable del vehiculo al momento de la rotura, la reparación, mano de obra y repuestos en su totalidad serán pagados por el cliente.

4) La presente garantía caducará automáticamente en las siguientes condiciones que se detalla a continuación:

a) Golpes en el Carter del motor.

b)-Síntomas de recalentamiento del mismo.

c) Aceite inadecuado. En caso de ser necesario, el aceite que posea el motor en su interior será sometido a un  análisis químico para comprobar si las propiedades del mencionado son las adecuadas y recomendadas por el fabricante. En caso de no cumplir con las especificaciones que recomienda el fabricante para el motor, dicha prueba será abonada por el propietario del vehiculo así como también el desarmado, armado, mano de obra, repuestos y/o reparación.

d) Si antes de cumplidos los 1000 kilómetros el vehiculo hubiese funcionado a GNC.

e) Si el motor se hubiese quedado con insuficiencia de combustible en su mezcla para seguir funcionando, es decir si se ha quedado ``fino``, o sea falta de nafta, gasoil, o GNC.

f) Elevadas rpm que causen desperfecto mecánico en el motor.

g) Filtros de aire inadecuados, ineficientes u obsoletos.

h) Filtros de aceite inadecuados, ineficientes u obsoletos.

i) Filtros de combustible inadecuados, ineficientes u obsoletos.

j) Alteración de la puesta a punto del motor por agentes externos como, piedras, palos, botellas, etc. Incluyendo en esta alteración, la correa de alternador y/o aire acondicionado sea el motivo cual fuese.

k) Combustible inadecuado en el interior del sistema de admisión y/o tanque de combustible.

l) Introducción cualquier tipo de de agente externo al sistema de admisión del motor.

m) Si se hubiese alterado el real el kilometraje del vehiculo.

n)  Si el mencionado vehiculo ha recibido alguna modificación, alteración, reparación y/o arreglo de algún tipo y de cualquier índole por personal que no pertenezca a SOLO MOTORES.

5) Los repuestos, accesorios y partes de motor que han sido colocados en el motor y su periferia fueron suministrados por SOLO MOTORES, a precios de mercado y a mi entera satisfacción, cualquier daño, avería o desperfecto que las mismas puedan tener quedan a cargo de la mencionada empresa, si por caso contrario, los repuestos y o accesorios fueron proveídos por el cliente, será responsabilidad de El, los  desperfectos que los mismos puedan tener, y también por los daños y/o perjuicios que estos puedan ocasionar al resto del motor.

6) El que suscribe _ _ _  _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ _ _ _ __ 

acepta y da conformidad con los términos del presente certificado de garantía y con los trabajos realizado en mi vehiculo marca _ _ _ _  _  _ _ _ _ _modelo _  _ _  _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  cuyo motor tiene número de denominación: _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _  _ _ _ _ _  _ _ _ _ _  _ _ y ha sido colocado en el vehiculo chapa patente numero:_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _con el siguiente kilometraje en el tablero de instrumentos_  _ _ _ _ _ __ _ _ _ kmts. Y doy fe que los datos que se ponen en manifiesto en el presente documento son verdaderos y no han sido, ni serán alterados por nada ni, por nadie bajo ninguna razón, ni con ningún pretexto.

Rehúso a todo tipo de reclamo por desperfecto alguno en el mencionado motor y/o vehiculo si no cumplo con las condiciones de post-rectificación exigidas por SOLO MOTORES.

7) Con la firma del presente documento me comprometo a pagar en su totalidad el trabajo realizado por SOLO MOTORES, concluyendo de esta manera el total de la interacción entre las partes.

En la ciudad autónoma de Buenos Aires, siendo las ___ horas, a los _____ días del mes de _____________  del año 20____

La  garantía del presente certificado emitido por SOLO MOTORES, válida si los mencionados pasos y/o ítems son cumplidos en su totalidad, hasta el día_ _ _ _ del mes de _ _ _ _ _  del año  20_ _ __  a las _ _   :_ _hs, a partir de esta fecha y hora renuncio a cualquier tipo de reclamo a la empresa SOLO MOTORES. Adjunto una fotocopia de mi DNI y de la cedula verde del mencionado vehiculo y doy fe de la autenticidad de las mismas.