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Nuestra garantía :: SM Solo Motores

Acordar los términos de la garantía en la rectificación de un motor, es un tema tan amplio como complejo. Dado que prácticamente existen tantas particularidades en cada trabajo, que se hace difícil detallar en forma generalizada.

No obstante, en base a nuestra experiencia, y con el fin de tener transparencia en la relación Empresa/Cliente confeccionamos el siguiente certificado de garantía al que se accede al pié del presente. Dicha garantía rige únicamente en un todo de acuerdo con los siguientes ítems.

Todo lo redactado, es con el objetivo de  evitar futuros inconvenientes y malos entendidos de alguna de las partes. Y por sobre todo, que las condiciones escritas, de mutua conformidad evitan dolores de cabeza e inconvenientes futuros.

Los términos y condiciones detallados, apuntan a detallar pormenorizadamente desde el comienzo de los trabajos a realizar, no limitándose exclusivamente a las responsabilidades de SM Solo Motores, dado que la confiabilidad del trabajo no se limita únicamente a la calidad de nuestro trabajo de rectificación, dado que múltiples factores condicionan y pueden limitar la confiabilidad.

Por último, antes de pasar al detalle formal de las condiciones de nuestra garantía, y para poner las cosas blanco sobre negro, ejemplificamos con dos casos que pueden expresar el espíritu del certificado.

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Caso A:

Se nos encomienda el diagnóstico y presupuesto por la rectificación de un motor. El cliente para ello nos entrega el auto completo, que procedemos a desarmar y diagnosticar.

Una vez hecho esto, pedimos presupuestos a nuestros proveedores de todas las autopartes. Confeccionamos el presupuesto completo, incluyendo todas las partes de primera calidad, internas y externas al motor. El cliente brinda su conformidad y se procede a realizar el trabajo.

Bajo estas condiciones, podemos no solo realizar los trabajos de rectificación, sino que además podemos realizar la puesta en marcha con el motor colocado, y todos los controles necesarios.

Caso B:

El cliente nos entrega únicamente el motor, para diagnosticar y presupuestar la rectificación. Al igual que en el caso anterior, se procede al desarmado, medición y diagnóstico. Se procede a pedir cotización a nuestros proveedores y se confecciona y brinda al cliente el presupuesto correspondiente.

El cliente expresa su intención de hacer el trabajo, pero a su vez, que necesita abaratar algunos costos. Nos propone, comprar él los repuestos para tal fin, y nos provee de las partes necesarias, pero no de las marcas sugeridas por nosotros. También nos indica el cliente, que algunas partes del motor no están tan mal a su criterio, y que prefiere no realizar alguno de los trabajos indicados y presupuestados por nosotros, siempre con la idea de abaratar costos de mano de obra y repuestos.

Una vez finalizados los trabajos, el cliente retira el motor y procede a encomendar la colocación del mismo a un tercero.

Conclusión:

Creemos que queda lo suficientemente claro, que para el caso de rectificación A, las condiciones están dadas para extender el correspondiente certificado de garantía, mientras que para el caso de rectificación B, no podemos responsabilizarnos en iguales condiciones.

Ver Certificado de garantía escrita